Coolhot Planet

La escuela Coolhot Planet te ofrece cursos de Kitesurf y Paddle SUP en Málaga y Tarifa para todos los niveles y a un precio económico.
Atrévete a aprender o perfecciona tu técnica con monitores especializados que hacen sencillo y divertido aprender Kitesurf y Paddle SUP.
Con estos cursos, que te harán disfrutar del viento y las olas, navegar está al alcance de tu bolsillo.

Coolhot School

Nuestra escuela nace en 2003 como resultado del sueño y la ilusión de un grupo de personas que hemos hecho del Kitesurf y el Paddle SUP nuestra pasión, que lo hemos convertido en nuestra vida.

Dirigida por Pedro Jiménez, monitor titulado por la F.A.V., y tras nueve años de experiencia y superación, CoolHot Planet desarrolla cursos de bautismo, aprendizaje y perfeccionamiento en las playas de Málaga,Tarifa y Almería.

Cuenta con monitores experimentados y con material de máxima calidad y seguridad para que los cursos sean lo más satisfactorios posible para los alumnos. Cumplir con tus expectativas es nuestro trabajo, contagiarte nuestra pasión y entusiasmo, nuestro objetivo.

Con nosotros no sólo aprenderás estos increíbles deportes en un ambiente de buen rollo: nuestros alumnos pasan a formar parte de nuestra comunidad Coolhot Planet.

Esta comunidad hace seguimiento del alumno una vez terminado el curso de iniciación para ayudarle y asesorarle en el día a día, tanto en el perfeccionamiento como en la integración en el mundo del Kitesurf y Paddle SUP. Los cursos Coolhot no son más que cursos: transmitimos una filosofía de vida. Te esperamos.

Coolhot Live

Coolhot - Cursos de Kite La Huella Comunicación - Diseño Web

Tienda Online

Taller de cometas

¡No hay cometa rota que se nos resista!

Si tu equipo estaá dañado no desesperes, ¡traénoslo y en pocos días estarás navegando de nuevo!

Windtip

El tiempo en: LOS ÁLAMOS (Málaga)
Temperatura: °C
Viento: 0 KT Viento Racha+: 26 KT /12:39h.
Presión: 2 MB Humedad: 7 %

Actualizado a las: 12:58 h.

Más

Publicidad

Coolhot - Publicidad
lahuella comunicación

Avisos legales y Política de privacidad